Sirenas

No tengo perdón de Dios, tiene casi un año que no subo ninguna entrada. Y no es que no haya tomado fotos en todo este tiempo, si no que estuve distraída en otras cosas.

Bueno pues quitándome esta extraña sensación de auto-abandono les comparto unas fotos de mi equipo de tochito "Sirenas". Entré hace un mes...si, probablemente un mes cuando por fin acepté en voz alta que ir al gimnasio no es lo mío y que prefiero siempre una actividad física donde me distraiga y no esté pensando tanto en tonterías. Anteriormente iba a Yoga y capoeira, actividades que me llenaban muchísimo (sobre todo el Yoga) pero por cambios en mi vida los abandoné. Espero retomar el Yoga próximamente, aunque yo sola lo sigo practicando, pero si me gustaría tener clases en forma. 

Esta semana medio me lesioné (si estaba lesionada gacho, pero lo minimizo para que no parezca que estoy chillando) entonces aproveché para tomar fotos en uno de los partidos. 

Es la segunda vez que tomo fotos de un partido de tochito y si se me complicó un leve, entre que quería ver y poner atención al partido y las jugadas para seguir aprendiendo o que las jugadas son muy rápidas y se me iba el avión muy gacho. Pero bueno, esto es lo que salió y estoy contenta con el resultado. 

Prometo no abandonarte tanto (Yo hablándole a mi blog y a mi ser)






 











Comentarios

Entradas populares