Catrinas y el Dengue

Pues mi época favorita del año llegó y con él, el dengue. Dios sabe por que nos pasan las cosas, realmente sigo sin entender esto, pero ya me llegará la información después. 

Tenía planeadas varias salidas para tomar fotos de mi época favorita, empezando por un sembradío de cempasúchil...cada año digo lo mismo "Este año si voy a tomar fotos al sembradío", tenía el plan, tenía la compañía y tenía el transporte.  Después un fin de semana entero en la Ciudad de México donde a demás de los desfiles hay gran cantidad de actividades de día de muertos, altares espectaculares y juegos de luces... en fin... todo esto se vino abajo por que la semana pasada me dio dengue. Pues vaya, me la pasé acostada una semana entera y hasta ahora sigo con 50% de energía para poder vivir. De cualquier forma, el sábado, aún con mi energía super baja fui al "Desfile de catrinas" en Xalapa, pues obvio no tiene comparación con lo que vería en la CDMX pero al menos logré sacar unas fotos ahí dos dos. Aún falta la noche de catrinas en Xallitic, así que algo más saldrá. 

Hace mucho vi un video que se llama "Usa protector solar" que es un discurso de Mary Theresa, dando consejos de vida, bueno pues ahora yo voy a hacer el propio que se llame "Usa repelente".






Comentarios

  1. Yeahhh, mala yerba nunca muere, y aparentemente mejora cada vez que la tumban. Me encantan tus tomas!

    ResponderEliminar
  2. Estás muy chingona Clarita! Me pusiste la piel chinita!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares