Ir al contenido principal

Trako

Bueno, antes de hablar de esta serie quiero aclara algo por una pregunta que me hicieron hace como 2 semanas, me preguntaron un presupuesto y si tomaba fotos a color. Obviamente tomo fotos a color, de hecho todas las fotos que tomo son a color, pero no se que me esté pasando que últimamente todas las edito a blanco y negro, no se si sea la etapa de la vida en la que estoy pasando o simplemente es como mi "estilo" aunque no creo tener un "estilo". 

***********************

Desde hace ya varios días atrás un amigo me había preguntado si le podía hacer una sesión, conozco a Trako desde hace mmmmmmm ¿3 años? si creo que si y lo que mas puedo resaltar de él es que es una de las personas mas divertidas y simples que conozco. Siempre nos estamos riendo de tonterías, saca mi lado mas simple y mas bobo, con el puedo ir cantando en el carro canciones de mercurio o de cualquier grupo noventero a toda voz sin que nos importe si el del carro de junto nos está mirando feo.

Ultimamente los dos estamos pasando por etapas un tanto complejas en la vida, en lo que el amor respecta, entonces decidimos hacer esta sesión para alivianarnos y tomarnos unas chelitas. 

Entre risas y chelas, esto es lo que resultó, dejé una foto a color para que vean que puedo ser flexible jajajajajaja.

Gracias Trakis por tantas risas ¡Te quiero!
















Comentarios

Entradas populares de este blog

César

Del futuro no se, del presente lo que puedo decir es que en tus manos me traen a tierra sintiendo que vuelo. 
















Catrinas y catrines

Nahui Sax en Xalapa

Nuevamente tuve la oportunidad de fotografiar a estos 4 músicos, masters en el saxofón. Nos fuimos a recorrer varios puntos de la ciudad de Xalapa. Me divertí mucho haciendo esta sesión.
Conózcanlos un poquito más en su página de fb: https://www.facebook.com/Nahui-Sax-447972982270296/?ref=br_rs