Ir al contenido principal

Alas

Ya tenía muchos meses queriendo tomarle fotos a mi amiga Gaby y su súper tatuaje de alas que tiene en la espalda. ¡Por fin lo logramos!

Hay algo en mí que por alguna razón las alas me llaman mucho la atención. Incluso una de mis canciones favoritas es la de Black Bird de los Beatles. La parte donde dice "take these broken wings and learn to fly" Muchas veces estamos rotos, tenemos miedos, estamos destrozados por dentro y aún así tenemos que seguir luchando y seguir respirando. He pasado por muchas caídas y pérdidas a lo largo de mi vida y entonces tengo que aprender a volar de nuevo aunque tenga mis alas rotas.

Así también aprovecho para poner esta entrada en mi blog en el día de la mujer. Va dedicado a todas esas mujeres que volamos aunque tengamos las alas rotas, que luchamos, que nos caemos y volvemos a levantarnos, a las mujeres que en algún momento no pudieron hacerse oir, a las mujeres que aún no se atreven a hablar. 

Gracias Gaby por mostrarte ante mí tal cuál eres, enseñarme tus alas y recordarme que hay que seguir nuestros sueños. 






















Comentarios

Entradas populares de este blog

César

Del futuro no se, del presente lo que puedo decir es que en tus manos me traen a tierra sintiendo que vuelo. 
















Catrinas y catrines

Nahui Sax en Xalapa

Nuevamente tuve la oportunidad de fotografiar a estos 4 músicos, masters en el saxofón. Nos fuimos a recorrer varios puntos de la ciudad de Xalapa. Me divertí mucho haciendo esta sesión.
Conózcanlos un poquito más en su página de fb: https://www.facebook.com/Nahui-Sax-447972982270296/?ref=br_rs