Nahui Sax (Antes del Coronavirus)

Una semana antes de que empezara toda la crisis sanitaria que está en nuestro país (y en el mundo), logré tomarle una nueva sesión a los "Nahui'S". Ya tenía mucho que no les tomaba fotos (por cuestiones obvias) y este momento fue el oportuno. 

Ya esta es la tercera sesión de fotos que les tomo a los chiquillos de Nahui Sax. Además de que mi novio toca en este cuarteto, me gusta muchísimo y de primera mano les digo que trabajan mucho. De un tiempo para acá han crecido muchísimo y estoy segura que lo seguirán haciendo. 

Como es costumbre y mi "mala suerte" me ganó la luz dura del hermoso sol, pero aún así salieron cosas muy bonitas... y también me insolé un leve. 

Muy pronto van a estrenar disco y video, así que síganlos en sus redes sociales y no se pierdan nadita. 

https://www.facebook.com/Nahui-Sax-447972982270296/
https://www.youtube.com/channel/UCZySRvRmqJJyVgKyLMmARkg

---------------------------------------------

Si estas leyendo esto y te encuentras en un momento difícil, si estas sufriendo, si te sientes triste, enojado, frustrado, preocupado, con miedo... todo pasará, te lo prometo.  

----------------------------------

**** By the way; Estoy estrenando firma  (refurbished) *****











Comentarios

Entradas populares