Canadá
He regresado de mi viaje a Canadá con un muy buen sabor de boca pero una despedida bastante amarga. Logré tomar algunas fotos, sin embargo para mi sorpresa no tomé tantas como había pensado. Toronto es una ciudad bastante cosmopolita, tanto que hasta es gracioso que ya nadie habla bien inglés, así que no tuve problema en comunicarme. Estando en una ciudad tan grande y hablar con gente tan diferente me hace pensar que a veces uno vive en su pequeño mundo, en su caparazón… su zona de confort y no nos damos cuenta que hay tantas cosas por aprender y explorar. Espero que algún día pueda salir de ese caparazón y salir al mundo para aprender de todo lo que soy capaz.
Hola nena! Acabo de ver tu serie canadiense, que bueno que pudiste tomar fotos alla. Me gustaron mucho, pero dado que no se nada de foto, pues no puedo criticar ni comentar algo que sirva jaja.
ResponderEliminarEn lo personal la que mas me gusta es la del metro, me gustan esos tonos amarillos y tambien me gustan mucho esas fotos donde las siluetas no estan bien definidas, me llaman mucho la atencion. Y tambien me gusto la persona que esta sentada, me agradan los desconocidos, y no conocernos. Al igual que el jugador de ajedrez...
Sigue tomando muchas muchas fotos! TE AMO!
Claris, me gustó tu serie de fotos en Canadá, mis 2 favoritas son la del metro y la del lugar que se ve como un café. Felicidades por tus tomas y por tu blog. ¡Besitos!
ResponderEliminar^^ muchas gracias prix :) agradezco mucho tus comentarios :D
ResponderEliminarNene mosho! gracias :D sabìa perfectamente cuales te gustarìan :D hahha te amo nano!
ResponderEliminar