Ir al contenido principal

Tribu Xalapa

El domingo mi amiga Mariel me invitó a la grabación del baile de porteo para un concurso IMAsivo 2018. Esto viene del fomento del uso de fulares o mochilas ergonómicas y quitarse un poco la idea de que los brazos "hacen daño" o "se consiente de más" al bebé.

La grabación se hizo en 3 lugares diferentes de Xalapa y asistieron todas las mamás (37 creo), sus bebés, papás, abuelitos, tíos y amigos de las porteadoras. Me encantó el ambiente familiar y sobre todo me impactó la energía de las mamás para aguantar tantas horas bailando, cargando a sus bebés y aguantando el calor de aquél día. 

De todo corazón espero ganen esta edición y muchas felicidades a las organizadoras que se ve que le pusieron todas las ganas. 



















Comentarios

Entradas populares de este blog

Nahui Sax en Xalapa

Nuevamente tuve la oportunidad de fotografiar a estos 4 músicos, masters en el saxofón. Nos fuimos a recorrer varios puntos de la ciudad de Xalapa. Me divertí mucho haciendo esta sesión.
Conózcanlos un poquito más en su página de fb: https://www.facebook.com/Nahui-Sax-447972982270296/?ref=br_rs


















Rostros del Caribe

Saint Lucia es uno de los puertos donde a mi parecer hay mas pobreza, hay mucha gente sin hogar y si caminas unos metros después del puerto encuentras muchas casas de lámina, algo que muchos turistas no ven ya que los que salen del barco casi siempre van con algún tour para la playa. 
Ese día no me sentía del todo bien, hay veces que el trabajo me abrumaba un poco entonces decidí salir a tomar algunos retratos, necesitaba hacer algo mío, algo con alma. 
También debo mencionar que este tipo de retrato es un poco Oda al fotógrafo Lee Jefreis el cuál amo y adoro.

En fin...espero les gusten.













En el tráfico

Hoy salí con mi cámara nueva para probarla y acostumbrarme. Me puse a observar a la gente en el tráfico y aunque esperaba captar caras frustradas y enojadas pues no... la gente sigue siendo un poco prudente aún. 

** Rompiendo reglas de luz y de encuadres por que no me importa  😜 **