Ir al contenido principal

Yashica 1c





Comentarios

Entradas populares de este blog

En el tráfico

Hoy salí con mi cámara nueva para probarla y acostumbrarme. Me puse a observar a la gente en el tráfico y aunque esperaba captar caras frustradas y enojadas pues no... la gente sigue siendo un poco prudente aún. 

** Rompiendo reglas de luz y de encuadres por que no me importa  😜 **
















Sirenas

No tengo perdón de Dios, tiene casi un año que no subo ninguna entrada. Y no es que no haya tomado fotos en todo este tiempo, si no que estuve distraída en otras cosas.
Bueno pues quitándome esta extraña sensación de auto-abandono les comparto unas fotos de mi equipo de tochito "Sirenas". Entré hace un mes...si, probablemente un mes cuando por fin acepté en voz alta que ir al gimnasio no es lo mío y que prefiero siempre una actividad física donde me distraiga y no esté pensando tanto en tonterías. Anteriormente iba a Yoga y capoeira, actividades que me llenaban muchísimo (sobre todo el Yoga) pero por cambios en mi vida los abandoné. Espero retomar el Yoga próximamente, aunque yo sola lo sigo practicando, pero si me gustaría tener clases en forma. 
Esta semana medio me lesioné (si estaba lesionada gacho, pero lo minimizo para que no parezca que estoy chillando) entonces aproveché para tomar fotos en uno de los partidos. 
Es la segunda vez que tomo fotos de un partido de tochito …

Nahui Sax

Ayer fui al recital del cuarteto Nahui Sax ( FB: Nahui-Sax ) y me quedé enamorada de su música, a demás de estar ya enamorada del baritonista que es mi novio 😛 
A pesar de ser una agrupación que recién empieza se nota por completo el acoplamiento, como dirían los músicos "están bien amarrados".  Llega un momento en que ni siquiera te das cuenta que son cuatro saxofones diferentes, se escucha como un solo instrumento tocando una hermosa melodía. Yo que he tenido la oportunidad de estar de cerca al grupo les puedo decir que son un grupo de chavos super trabajadores, que le echan muchísimas ganas y que seguro van a llegar muy MUY lejos. 
Acá las fotos