Ir al contenido principal

Rostros del Caribe

Saint Lucia es uno de los puertos donde a mi parecer hay mas pobreza, hay mucha gente sin hogar y si caminas unos metros después del puerto encuentras muchas casas de lámina, algo que muchos turistas no ven ya que los que salen del barco casi siempre van con algún tour para la playa. 

Ese día no me sentía del todo bien, hay veces que el trabajo me abrumaba un poco entonces decidí salir a tomar algunos retratos, necesitaba hacer algo mío, algo con alma. 

También debo mencionar que este tipo de retrato es un poco Oda al fotógrafo Lee Jefreis el cuál amo y adoro.

En fin...espero les gusten.














Comentarios

  1. Pues no se si visito esta pagina Avelina, pero yo si la visite y tu trabajo esta tremendo. Me agrada mucho que talento.

    ResponderEliminar
  2. Pues no se si visito esta pagina Avelina, pero yo si la visite y tu trabajo esta tremendo. Me agrada mucho que talento. Mi correo es saib@puroyvivo.com y mi Instagram es @rambersaib

    ResponderEliminar
  3. No se si vio esta pagina Avelina pero estoy seguro de que inmediatamente cierra el link pues no propones nada diferente a los miles de fotógrafos que toman como clichés éste tipo de fotografías. Retrato en blanco y negro, orejas cortadas, sin una composición.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Nahui Sax en Xalapa

Nuevamente tuve la oportunidad de fotografiar a estos 4 músicos, masters en el saxofón. Nos fuimos a recorrer varios puntos de la ciudad de Xalapa. Me divertí mucho haciendo esta sesión.
Conózcanlos un poquito más en su página de fb: https://www.facebook.com/Nahui-Sax-447972982270296/?ref=br_rs


















Catrinas y catrines