Ir al contenido principal

El hilo rojo

"Es complicado", es lo primero que pensé sobre si creía o no en la historia del hilo rojo. La realidad es que a veces creo y a veces no, es una historia bonita, la verdad, pero complicada.

No es por hacerme la sufrida ni nada, pero eso del amor no se me ha dado ultimamente. En la última relación que tuve pensaba que realmente había encontrado el otro extremo de mi hilo rojo, que el haberlo encontrado no había sido casualidad y que iba a estar con él por siempre (cof cof) la relación duró un año y meses y no terminó tan bien. Todos te dan ánimo, te dicen; "Pero eres hermosa por dentro y por fuera" "Eres especial" "Llegará alguien" y no es que minimice estos comentarios, solo que cuando te han dado tantas desilusiones, pones una coraza más fuerte cada vez y todas esas historias o leyendas se vuelven utopía. 

Las fotos son un reflejo de como me siento por ahora y por lo que platiqué con mi hermosa modelo, ella se siente igual, estamos enredadas, estamos hechas una maraña de hilo rojo, pero dentro de nosotras a través de esa coraza sigue la esperanza de que alguien está en el otro extremo y también nos está buscando. 



**Gracias Ach por estar siempre y aceptar ser mi modelo y mi complice, tqm.**














Comentarios

Entradas populares de este blog

César

Del futuro no se, del presente lo que puedo decir es que en tus manos me traen a tierra sintiendo que vuelo. 
















Catrinas y catrines

Nahui Sax en Xalapa

Nuevamente tuve la oportunidad de fotografiar a estos 4 músicos, masters en el saxofón. Nos fuimos a recorrer varios puntos de la ciudad de Xalapa. Me divertí mucho haciendo esta sesión.
Conózcanlos un poquito más en su página de fb: https://www.facebook.com/Nahui-Sax-447972982270296/?ref=br_rs