Ir al contenido principal

El Perri

La historia es que conocí a Damian en Yoga en el famosisimo Champiñon hace como 3 años. Desde la primera clase, vi que el tenía un talento enorme para el Yoga, luego nos volvimos a encontrar en clases de Acroyoga donde me sentí con mucha confianza para que el fuera mi base. Creo que nuestra amistad se dio muy natural y en poco tiempo de conocerlo ya le decía "perri" ¿por qué "perri"? por que es un perro haciendo yoga. 

Ya tenía muchas ganas de tomar una sesión de alguien practicando yoga y pues que mejor con este perri al ritmo de Riverside y su disco Fear, Love and the Time Machine

Damian, yogi y futuro psicólogo, ya tiene 5 años practicando yoga y al día de hoy ya es maestro particular y también da clases en otros centros. Siempre le he dicho y se lo seguiré diciendo, es una gran inspiración y me gustaría tener el talento que el tiene. 

¡A seguir practicando yoga!


































Comentarios

Entradas populares de este blog

César

Del futuro no se, del presente lo que puedo decir es que en tus manos me traen a tierra sintiendo que vuelo. 
















Catrinas y catrines

Nahui Sax en Xalapa

Nuevamente tuve la oportunidad de fotografiar a estos 4 músicos, masters en el saxofón. Nos fuimos a recorrer varios puntos de la ciudad de Xalapa. Me divertí mucho haciendo esta sesión.
Conózcanlos un poquito más en su página de fb: https://www.facebook.com/Nahui-Sax-447972982270296/?ref=br_rs