Ir al contenido principal

Nican mopohua

En México existe la tradición de celebrarle a la Virgen María el 12 de Diciembre, fecha en la cuál se presentó la Virgen por última vez a Juan Diego. 

No soy una persona religiosa, pero si espiritual, considero que mientras algo te haga sentir bien, te de valor,  felicidad o armonía debes seguir creyendo en ello. 

El día de ayer me aventuré a la Basílica, lugar donde se apareció la Virgen. Ya había escuchado y visto fotografías de gente caminando de rodillas, incluso sangrando, pero el verlo y vibrarlo es otra cosa. Me conmovió mucho un señor (del cual pongo 2 fotos) que parecía que no podía más, llevaba una placa de la Virgen delante de él que parecía pesar mucho, sudaba a mares, había momentos en los que se detenía y su cara se transformaba en dolor , lo seguí con mi cámara un buen rato, después de varios minutos atravesó el umbral de la Basílica y lo perdí de vista. 

Espero les gusten las fotos.

*Esta sesión está dedicada a Carlos, gracias por la cámara, gracias por confiar en mí, gracias por siempre*

 




















Comentarios

Entradas populares de este blog

César

Del futuro no se, del presente lo que puedo decir es que en tus manos me traen a tierra sintiendo que vuelo. 
















Catrinas y catrines

Nahui Sax en Xalapa

Nuevamente tuve la oportunidad de fotografiar a estos 4 músicos, masters en el saxofón. Nos fuimos a recorrer varios puntos de la ciudad de Xalapa. Me divertí mucho haciendo esta sesión.
Conózcanlos un poquito más en su página de fb: https://www.facebook.com/Nahui-Sax-447972982270296/?ref=br_rs