AMLO


Hoy 20 de Mayo se realizó la “marcha” pro AMLO, hasta ahorita he visto fotos de varios lugares donde la gente se reunió a mostrar su apoyo por el candidato a la presidencia, lo cual me agrada y alegra que compatriotas estén en otros países apoyando la causa.
            
    Yo asistí a la que se realizó en Xalapa y obviamente no salí sin la cámara. Debo confesar que hace unos años yo no estaba de acuerdo con Andrés Manuel, siendo una víctima más de la manipulación de los medios. Pero ahora estoy más informada y se que Andrés Manuel es la mejor opción, no “el menos peor”.
            
    Lamento que mucha gente y sobre todo gente que quiero siga desinformada, creyendo que una izquierda nos llevará a la ruina, no se dan la oportunidad de abrir los ojos e investigar por su propia cuenta lo que un cambio verdadero significa, siguen replicando lo que muchos mas hablan sin saber lo que significa cada palabra y siendo extremistas en sus propios discursos.
           
     Aquí les dejo muchas fotos que tomé el día de hoy, espero les gusten.  























Comentarios

Entradas populares