Esperando

  Este fin de semana ha sido bastante especial, han ocurrido cosas muy importantes en mi vida, una muy triste y difícil… pero otras muy divertidas. Así que dejando la tristeza a un lado, me aventuré en tomarles una sesión de fotos a mis primos. Resulta que mi prima Angie y su esposo Rafa anunciaron que tendrían un bebé (Nico), alrededor de 2 meses después si no me equivoco, su hermana Emma y su esposo Rafa dieron la misma grandiosa noticia (Emma) (si, los dos son Rafas jejeje) Ya faltando poco tiempo para que Angie de a luz a Nico me apresure a tomarles algunas fotos a los 6

  La verdad fue un reto bastante grande ya que para empezar no tengo mucha experiencia tomando fotos, la luz no ayudo mucho y uno de los Rafas es bastante exigente jajaja… no digo quien.
  Y bueno, para no alargarme con tanto preámbulo aquí les dejo una mini probadita de la sesión bebé, espero que les gusten a todos y ante todo tengan en cuenta que lo hice con mucho amor.  ¡Los quiero!









Caras de labor de parto según los papás


Comentarios

  1. Excelente sesión de fotos, excelente fotógrafa...
    Felicitaciones a los 7!!!

    ResponderEliminar
  2. Excelentes fotos!!!!!!! y se quien es el exigente!!!! RafaRH. jajajaja atte. su tia!! Besos a todos y sorry por no asistir!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares