Ir al contenido principal

Esperando

  Este fin de semana ha sido bastante especial, han ocurrido cosas muy importantes en mi vida, una muy triste y difícil… pero otras muy divertidas. Así que dejando la tristeza a un lado, me aventuré en tomarles una sesión de fotos a mis primos. Resulta que mi prima Angie y su esposo Rafa anunciaron que tendrían un bebé (Nico), alrededor de 2 meses después si no me equivoco, su hermana Emma y su esposo Rafa dieron la misma grandiosa noticia (Emma) (si, los dos son Rafas jejeje) Ya faltando poco tiempo para que Angie de a luz a Nico me apresure a tomarles algunas fotos a los 6

  La verdad fue un reto bastante grande ya que para empezar no tengo mucha experiencia tomando fotos, la luz no ayudo mucho y uno de los Rafas es bastante exigente jajaja… no digo quien.
  Y bueno, para no alargarme con tanto preámbulo aquí les dejo una mini probadita de la sesión bebé, espero que les gusten a todos y ante todo tengan en cuenta que lo hice con mucho amor.  ¡Los quiero!









Caras de labor de parto según los papás


Comentarios

  1. Excelente sesión de fotos, excelente fotógrafa...
    Felicitaciones a los 7!!!

    ResponderEliminar
  2. Excelentes fotos!!!!!!! y se quien es el exigente!!!! RafaRH. jajajaja atte. su tia!! Besos a todos y sorry por no asistir!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

César

Del futuro no se, del presente lo que puedo decir es que en tus manos me traen a tierra sintiendo que vuelo. 
















Catrinas y catrines

Nahui Sax en Xalapa

Nuevamente tuve la oportunidad de fotografiar a estos 4 músicos, masters en el saxofón. Nos fuimos a recorrer varios puntos de la ciudad de Xalapa. Me divertí mucho haciendo esta sesión.
Conózcanlos un poquito más en su página de fb: https://www.facebook.com/Nahui-Sax-447972982270296/?ref=br_rs