Ir al contenido principal

Jugando


Hace como 2 noches estaba en mi cuarto sin poder dormir, y en eso que volteo y al ver mi cámara, digo.. ok.. voy a jugar.. como ya lo había dicho, era de noche y en mi cuarto la luz es pésima así que no me quedó de otra que jugar con las luces que tenía a la mano,  ... primero intente con una vela,  un encendedor  y un cerillo .... y de pronto como una chispa me llega el recuerdo de una aplicación que bajé a mi ipod y jamás le había encontrado utilidad. Por fin llegó el día (o la noche) de utilizarla.

Debo de aclarar que estas fotos tienen pésima calidad, están llenas de ruido y no se les ve lo artístico por ningún lado, pero están divertidas, si así lo quieren ver, bueno… al menos yo me divertí .


 
 

Comentarios

  1. Mmmm... ¡Me gustaron un bueeeen estas fotos!!! Deberías de tomar muchas más así, Cla... tienen algo. Me las imaginé perfecto como el arte de un disco en el que saliera esta canción ;) https://www.youtube.com/watch?v=_og8rTQC8jk

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

César

Del futuro no se, del presente lo que puedo decir es que en tus manos me traen a tierra sintiendo que vuelo. 
















Catrinas y catrines

Nahui Sax en Xalapa

Nuevamente tuve la oportunidad de fotografiar a estos 4 músicos, masters en el saxofón. Nos fuimos a recorrer varios puntos de la ciudad de Xalapa. Me divertí mucho haciendo esta sesión.
Conózcanlos un poquito más en su página de fb: https://www.facebook.com/Nahui-Sax-447972982270296/?ref=br_rs