Ir al contenido principal

Los músicos


Pues creo que estas fotos están basadas en su edición, la primera sinceramente se me fue el ISO medio gacho, quedó muy luminosa y entonces la edite para que saliera como la pueden ver aquí. 




Estos músicos los encontré en el zócalo de mi ciudad y sinceramente nunca logré identificar de donde eran, pero su música era una mezcla entre judía, folk… mm no se… algo así, me gustó, pero no tanto porque no compré su disco JA!  

La siguiente imagen la edite también ya que quería darle un toque medio locochón, igualmente estoy empeznado a trabajar con  corel photo paint ya que no tengo el photoshop... pero bueno, hasta ahorita he aprendido a utilizar este tipo de programas yo sola... espero no hacerlo tan mal.






Comentarios

  1. Felicidades nena! Sigue asi y podrás tomar muchas buenas fotografías en poco tiempo. No dejes de practicar.
    Te amo...

    ResponderEliminar
  2. Qué fuerte! Yo los conocí en San Cristóbal en 2009. Se llamaban Zumbido. En su mayoría eran franceses. Yo estaba profundamente enamorada de Flo, el del acordeón :') no sabía que estuvieron en Xalapa!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

César

Del futuro no se, del presente lo que puedo decir es que en tus manos me traen a tierra sintiendo que vuelo. 
















Catrinas y catrines

Nahui Sax en Xalapa

Nuevamente tuve la oportunidad de fotografiar a estos 4 músicos, masters en el saxofón. Nos fuimos a recorrer varios puntos de la ciudad de Xalapa. Me divertí mucho haciendo esta sesión.
Conózcanlos un poquito más en su página de fb: https://www.facebook.com/Nahui-Sax-447972982270296/?ref=br_rs